Baja California - Sábado 24 de Agosto

Detienen por supuesto fraude al vicepresidente de la Coparmex Mexicali

24 de octubre de 2016 11:41 pm | Regional | Mexicali, BC

Por: Jorge Heras/LinderoNorte.- El vicepresidente de la Coparmex-Mexicali, Raúl Villarreal Alvarez, fue detenido en esta ciudad fronteriza por agentes ministeriales de Jalisco acusado de un supuesto fraude por 143 millones de pesos.

Fuentes consultadas señalaron que Villarreal fue capturado este viernes en la capital de Baja California para su traslado a Guadalajara, con base en un convenio de coordinación entre ambas procuradurías estatales de Justicia.

Al empresario mexicalense se le imputan el delito de fraude especifico por considerar que violó el articulo 252, fracción II, del Código Penal de Jalisco por un monto de 143 millones 431 mil 925 pesos, según el expediente 290/2016-A del Juzgado Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial de esa entidad.

De acuerdo a la información, Villarreal Alvarez actuaba como promotor de bienes recuperados de una institución bancaria por lo cual reunía a inversionistas para ofrecerles inmuebles en remate.

Además de su cargo en COPARMEX, el empresario es vicepresidente del Centro de Estudios Económicos del sector Empresarial, tesorero del Comité Vinculación Escuela-Empresa, participó en el Comité de Imagen de la ciudad capital del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, en el Patronato del Centro de Espectáculos de Mexicali (FEX) y en el Patronato del Parque Vicente Guerrero.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El CecyteBC, reconocido por impartir educación dual en el Estado


Pide Gobernador al Congreso remita "Ley Bonilla" para su publicación


Entregan utiles escolares a nombre de Jaime Bonilla


Coparmex pide juicio político a diputados que aprobaron “Ley Bonilla”


Realizan la CROC y empresa MPA su Primera Feria Educativa en Tijuana


Reconocen al Cecyte BC por su trabajo de formación dual


Atendió el Albergue Peregrino a más de 16 mil en condición vulnerable