Baja California - Jueves 14 de Diciembre

Egresan 547 bachilleres del plantel Mexicali del Cobach

11 de julio de 2013 2:22 pm | Regional | Mexicali BC

Este jueves se llevó a cabo la cuadragésima cuarta ceremonia de graduación 2010-2013 del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), plantel Mexicali, en el centro de convenciones del Centro Estatal de las Artes.

Un total de 547 jóvenes fueron los que culminaron su educación de nivel medio superior, recibiendo su constancia de estudios. Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo de los jóvenes más destacados por su preparación académica, otorgándoseles el título de Bachilleres Modelo a: Juan Manuel Nolasco Ruiz del 2do. semestre; Antonio Reyes Millares del 4to. semestre; y Daniela Caloca Calderón del 6to. semestre.

En el marco de la ceremonia, Daniela Caloca Calderón dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros que el día de ayer se despidieron de esta institución, en representación de la XLIV generación.

De igual manera durante la ceremonia fue reconocido el trabajo de los maestros que obtuvieron los 3 primeros lugares en la evaluación de los docentes: María Lorena Mariscal Bobadilla, Emilia Gómez Rodríguez y Norma Vázquez Armas.

Por su parte Ana Lilia Martínez Díaz, en representación de la Dirección General pidió a los jóvenes graduados que confíen en ellos mismos ya que están perfectamente preparados para la etapa de educación superior, reiterándoles que siempre recuerden con cariño este día tan importante en su vida; y sobre todo que luchen por convertir sus sueños en acciones, sin importar que tan imposibles parezcan, caminando sin miedo, siempre hacia adelante.




Notas relacionadas

  1. Impulsa la Secretaría de Salud, la detección del cán...
  2. Sin novedad los "gritos" y los desfiles en Ba...
  3. Bajar el IVA al 11 por ciento, busca la diputada federa...
  4. Entregan plazas docentes de nivel preparatoria
  5. Nuevo plantel del Cobach en Tijuana para siete mil alum...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Involucran a jefe Ministerial de San Felipe en una extorsión por drogas


Elevan planteles del Cecyte BC su nivel de calidad


Jornadas de detección de retinopatía diabética


Deja la PGR en libertad a Sunshine y su esposa


A redoblar esfuerzos, llama el gobernador a los bajacalifornianos


Detienen a jefe policiaco por el secuestro de un periodista


Periplo de comparecencias ante los diputados para las leyes de ingreso