Baja California - Jueves 15 de Noviembre

Peña Nieto pretende imponer una ideología homosexualista: Grupos pro vida

20 de mayo de 2016 5:36 pm | Regional | Mexicali, BC

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pretende realizar una "reingeniería social" derivada de una política ideológica que monitoreará y sancionará a quien difiera del pensamiento homosexualista, consideraron dirigentes del Frente Ciudadano en Defensa del Matrimonio “Solo hombre y mujer”.

En rueda de prensa y en respuesta a la propuesta del presidente de la República de enviar iniciativas de ley para modificar desde la Constitución hasta los reglamentos y aceptar las uniones entre homosexuales, permitir el cambio de las actas de nacimiento y cambio de nombre a los transgénero y establecer un nuevo lenguaje "inclusivo" para todo el país, dieron a conocer una carta enviada Enrique Peña Nieto.

El artículo séptimo de la Constitución bajacaliforniana determina entre otras cosas, que el matrimonio es entre personas de sexos distintos, el cual de aprobarse la iniciativa del presidente Peña Nieto, obligaría a su modificación.

En la carta enviada al presidente de la República, le exigen una respuesta y reiteraron que condicionarán su voto en las próximas elecciones a posturas por la vida y la familia; le piden recapacite en estas pretensiones, y evite imponer la visión particular de algunos grupos y comunidades (el lobby homosexual).

Indicaron que romper con la finalidad del matrimonio y la familia, dañaría más al tejido social que "no es el camino para reivindicar demandas y agravios" y llamaron a trabajar juntos para defender los verdaderos derechos humanos, y mostrar el compromiso por el bienestar familiar.

Guillermo Montaño Gracia y Marcela Vaquera, voceros del Frente Ciudadano, dijeron que están programando la realización de protestas y manifestaciones para exigir el respeto a la soberanía estatal y nacional y no permitir imposiciones internacionales en políticas mexicana.

Criticaron que el presidente Peña Nieto pretenda "cambiar la naturaleza y finalidad del matrimonio; no mostrar canales o puentes de comunicación", donde en una democracia "todos tenemos el derecho y la obligación de hacer valer nuestra opinión y nuestros argumentos sin ser descalificados".

Montaño indicó que "estar en favor de matrimonio natural no9 es sinónimo de discriminación" y planteó que "se puede respoetar a una persona aunque no se comparta su forma de vida".

Consideraron que este grupo de iniciativas en pro de la homosexualidad, son con "el fin de desviar la atención de los grandes problemas de corrupción, violencia, impunidad y pobreza" que se viven en el país y aseguraron que a los padres de familia les asiste el derecho de educar a sus hijos, según las convicciones éticas.




Notas relacionadas

  1. Demandan el cese a la promoción del aborto y el de la ...
  2. El Frente Nacional por la Familia ahora va por la Supre...
  3. Levanta su voz la "mayoría silenciosa" por l...
  4. "La confusión juvenil lleva a comportamientos erróneo...
  5. Van por la primera reforma ciudadana, en favor de la Fa...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Exigen a AMLO un alto a la guerra contra las familias mexicanas


Convocarán a la coalición nacional Suma de Actores Sociales


Éste es el campo que los robots no dominan... por ahora


Propone la diputada Trini Vaca unidades contra la violencia familiar


Éste es el 'secreto' que escondía el río Danubio... hasta que bajó su nivel


Google activa alertas sobre huracanes en su buscador y en Maps


Festival del Corto Creativo de la Universidad de las Californias