Baja California - Martes 17 de Octubre

Martes soleado en la región; termina el sistema de tormentas

7 de marzo de 2016 1:37 pm | Regional | Mexicali, BC

(Foto: Fiarum).- A pesar de la ligera nevada caída por la mañana de este lunes en la zona montañosa de La Rumorosa y el pronóstico de clima extremo, las autoridades del Fideicomiso de Administración de la Autopista El Centinela-La Rumorosa, la carretera federal libre y de cuota número 2, Mexicali Tijuana, sigue abierta y si problemas para la circulación.

Los servicios meteorológicos de México y Estados Unidos, mantienen el pronóstico de frio y posibles nevadas en la sierra de San Pedro Mártir y esporádicas en el poblado de La Rumorosa.

Para la zona costera de Tijuana a Ensenada, se espera continúen las lluvias y vientos fuertes producto del sistema de tormentas que se encuentra en la región, despareciendo las precipitaciones, la madrugada del martes.

En la zona costa se esperan un par de lluvias más y para el martes temperaturas de 19 Centígrados la máxima (66 Fahrenheit) y 8 Celsius (47 Fahrenheit) la mínima.

Mexicali y Calexico estará también el martes sin nubes y con un clima placentero y templado, con elevación de la temperatura a los 25 centígrados (77 Fahrenheit) la máxima y 10 centígrados (50 Fahrenheit) la mínima y vientos de hasta 30 kilómetros durante el día.

César Flores, titular de la Unidad de Protección Civil de Mexicali, informó que continúa la probabilidad de lluvia para este lunes con un 60 por ciento y vientos hasta de 50 kilómetros por hora y por la noche es posible que se produzca una tormenta o chubasco, mientras que la temperatura disminuirá a 8 Centígrados (46 Fahrenheit) y vientos de 30 kilómetros.




Notas relacionadas

  1. Reabren el paso por La Rumorosa; recomiendan precaució...
  2. Otra "toma" de la carretera Escénica por inc...
  3. Cierran temporalmente la carretera Mexicali-Tijuana; pr...
  4. Apagones, inundaciones, rayos y granizo, dejó la torme...
  5. Retiran la concesión a la empresa PASA, aseguran regid...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Inician la pavimentación de calles en San Felipe, producto del Fondo Minero


Impulsan en Tecate, las viviendas sustentables en la zona rural


Advierte Anapromex que no permitirán decomisos de carros


Arrancan los Cecytes en Baja California, acciones por su seguridad


Firman iniciar el desarrollo de El Sauzal como parte del desarrollo


Se retiran del Congreso bajacaliforniano los manifestantes


Defensa personal para estudiantes de secundaria de Tecate