Baja California - Lunes 15 de Julio

Cuatro muertos y quince heridos en la balacera, dice la PGJE; dos menores

24 de enero de 2016 3:50 pm | Regional | Ensenada, BC

(Foto. Ensenadaonline.net).- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó este domingo que fueron cuatro muertos y quince heridos la resultante de la balacera registrada en el palenque Poker de Ensenada, a manos de un grupo de delincuentes que lograron darse a la fuga.

A trav√©s de la tarjeta informativa, la General de Justicia se√Īal√≥ que fueron identificados como Carlos Verdugo Rodr√≠guez, de 34 a√Īos, √Āngel I√Īiguez de 22 a√Īos de edad, Alexis Omar P√©rez Pucheta de 16 a√Īos de edad, y √Āngel Osvaldo P√©rez Camacho de 11 a√Īos de edad, todos murieron a causa de las lesiones en los hospitales del Serguro Social y el General.

Hasta este domingo por la tarde, elementos de la diversas corporaciones policíacas no lograban dar con el paradero de los responsables de la balacera del palenque Poker ubicado en la zona central de la avenida Reforma y Esmeralda que por la utilización de granadas de fragmentación no detonadas, motivó la movilización por parte de las policías municipal y ministerial y elementos del Ejercito.

Las autoridades evadieron explicar la razón pór la que permitieron la presencia de menores de edad en el palenque, en altas horas de la noche en un lugar de juego y el consumo de bebidas embriagantes.

Seg√ļn la Procuradur√≠a Estatal, el incidente se registr√≥ al filo de las diez de la noche en el palenque ubicado sobre la carretera Transpeninsular, a donde lleg√≥ el grupo de asesinos y a mansalva e indiscriminadamente bale√≥ a los asistentes a las peleas de gallos utilizando armas de alto poder (conocidas como cuerno de chivo y AK-47, entre otras) y granadas de mano.




Notas relacionadas



‚Ė≤ Regresar Arriba | ‚óĄ Regresar a p√°gina anterior

Renuncia del Secretario de Hacienda de López Obrador


Federalizar servicios de salud, fines del que sustituye al Seguro Popular


Federalizar servicios de salud, fines del que sustituye al Seguro Popular


¬°Increible! Paro de la Policia Federal


El Infonavit perdonará unas 40 mil créditos


El Senado avala la muerte digna para enfermos terminales


La Guardia Nacional comienza formalmente su despliegue en México