Baja California - Sábado 24 de Agosto

Reeligen a Fiorentini Cañedo como dirigente de la Coparmex-Mexicali

9 de diciembre de 2015 3:01 pm | Economía | Mexicali, BC

Francisco Fiorentini Cañedo, fue reelecto como presidente del Centro Empresarial de Mexicali, filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para el período del 2016.

La reelección de Fiorentini Cañedo como dirigente del sindicato patronal de la capital bajacaliforniana fue por unanimidad para iniciar su segundo período el primero de enero.

El consejero Rodrigo Llantada Avila, fue quien en la sesión del consejo directivo de la Coparmex Mexicali, propuso la reelección que fue aceptada por unanimidad.

Junto con él, fueron también designados los doce miembros de la organización que conformarán el nuevo consejo directivo y que les corresponde renovarse, ya que cada año, la mitad del organo de dirección --integrado por 24 miembros-- se cambia.

Como nuevos integrantes del Consejo Directivo Jorge Fiorentini Cañedo, Guillermo Galván Sariñana, Martha Patricia Meza López, Alejandro Novoa, Arturo Cubillas Carranza, Rodrigo Llantada Avila, Rubén Rivera y Luis Miguel Cano Falomir.

Además, Sergio Salgado Vidal, César Camacho Guillén, Edmundo Guajardo Maldonado y Flor del Carmen Sánchez Silva mientras que en calidad de suplentes quedaron José Ángel Córdova Lamadrid, Javier Oliver Gallego, José Alonso González García y Bertha Araceli Morales Mercado, informó la Coparmex.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Los atletas militares en los Juegos Panamericanos


Celebran ensenadenses el 71 Aniversario de la "Margarita"


Alexis López, bajacaliforniano bicampeón panamericano de remo


El rostro de la pobreza: mujer, indígena, menor y de una zona rural


Realiza la FNAAD competencia nacional en Baja California


El sistema penitenciario de BC, certificado libre de humo y caries


Medidas contra la Hepatitis C en Baja California