Baja California - Martes 24 de Octubre

¿Por que muere tanto niño palestino?

10-8-2014  |  Samuel Ramírez  |  Artículo 011

Para curarme en salud manifiesto: estoy convencido que hay un Dios y que en su omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia, nos otorga con toda la omni-paciencia que sólo Él puede tener, la libertad de ser quienes queramos ser, es responsabilidad de cada quien su propia vida y sus propios actos el bien y el mal los define y se manifiesta en la sociedad por su moral y costumbres.

Hay que ver el escandaloso nivel de ignorancia que se vive en la actualidad en nuestro mundo. Que ha puesto entre la espada y la pared a individuos pro-derechos humanos, pro-hamas y pro-israel, tanto que preocupa el creciente antisemitismo que se está produciendo a raíz de la muerte de centenares de niños en los recientes bombardeos en Gaza.

No nos dejemos engañar, esta rencilla no es nueva, eso lo sabemos todos. Lo que no todos saben es que los palestinos tratan de sobornar al mundo con la muerte de infantes para que con la presión de la comunidad internacional, finalmente, se les cedan la tierras por las que han peleado decenas de generaciones derramando ríos de sangre por asuntos ideológicos y generacionales.

¿Conoces a alguien que busque la muerte de un hijo(a) para asegurar su entrada al cielo sin pecado?.

Hay que despojarse por un momento de ideologías religiosas que pudieran cambiar el contexto del tema que paradójicamente tiene que ver con asuntos religiosos.

Los dirigentes islamistas radicales que controlan a los palestinos, convierten el islam en objeto de seducción para un pueblo que vive y respira el corán. Según estos dirigentes cualquier sacrificio en nombre de Allah, convierte en mártires a las víctimas, este martirio en nombre de Allah, les da un pasaporte directo a la eterna vida espiritual.

Para ellos (musulmanes radicales), nadie tiene más asegurada la entrada al cielo como los niños que aún no entran a la pubertad. Según las enseñanzas de estos guías espirituales, cuando un niño especialmente uno muy pequeño muere, es recibido por una nana en el cielo, y al crecer el niño en santidad, puede ayudar a sus padres a entrar a la gloria sin importar cuán pecadores hayan sido.

Vea y analice el siguiente enlace:

Credo Musulman

Es por eso que no resulta extraño sin exagerar que en el 100% de las fotografías de las víctimas de los ataques a los palestinos, siempre hay niños de brazos o pre-adolescentes muertos. ¿Entiendes a donde voy con esto? Uno no quiere creer que la ignorancia haga víctimas voluntarias a personas inocentes en todo el sentido de la palabra. Yo y posiblemente tú también te niegas a creer que haya padres y madres dispuestos a entregar la vida de un bebé para ganarse el cielo proverbial. Cómo no podemos aceptar que esas cosas pasan entonces nos indignamos por las injusticias de los israelitas, pero no podemos ver que es lo que realmente pasa en esta sucia guerra contra al terrorismo. La crueldad de los musulmanes radicales es tal, que no importa el lazo de raza o sangre con tal de lograr su fin. De ahí que nos indigne leer comentarios racistas de jóvenes Israelíes que desean la muerte de los palestinos. Es el rencor y el deseo de venganza que se inyecta de generación en generación.

Manifiesta estas ideas en alguna parte del mundo donde predomine el islam y con toda seguridad firmar tu sentencia de muerte, porque quien señala las bajezas cometidas en nombre de una religión es bajo los estándares de su libro, un hereje, un enemigo de Allah y ,merece morir.

¿Qué podemos esperar de una cultura que considera a cualquiera otra que no sea Islámica, como de segunda clase, o que denomine a los Cristianos y Judíos como “cerdos y monos”?

Por supuesto que estoy en contra de los ataques a civiles inocentes, por infortunio, no todos y en su mayoría, son inocentes o están ahí por ingenuidad.

¿No son estos los pueblos que ofrecían a sus bebés al toro sagrado y calcinan a los niños en ofrenda a esos dioses?

Duele ver a un niño presa de un ataque táctico, duele ver a madres que se quedan con ellos para morir a su lado. Lo conmovedor es que no son víctimas casuales. y eso llena de rabia.

Te dejo esta entrevista que no es reciente pero te dará una idea del nivel de indiferencia de estos guías y líderes islámicos y una idea aun más clara del origen del conflicto.

Entrevista con Wafa Sultan y líder radical islámico



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior