Baja California - Martes 25 de Septiembre

Crónica de un chasco anunciado

6-2-2018  |  Dr. Tomas Bermudez  |  Artículo

Ahora en estos tiempos electoreros, en que la patria entera se encuentra en una catarsis política, el eje del país está girando en círculo de la persuasión del mercado electorero, la atención se está desviando en esta actividad que por definición es estéril para la economía del ciudadano como usted y yo.

El juego de la PARTITOCRACIA está en el inicio, desgastante para el país sin embargo, justificada a pesar de todos sus defectos, Esperando que la voluntad popular no caiga ni se deje embelesar del POPULISMO recalcitrante fundado en el odio, rencor, el deseo del poder por el poder, el revanchismo perenne, la obsesión, y con una simple “filosofía política” la del poder, como fin, claro sin importar los medios.

El grupúsculo de Andrés Manuel y su “gavilla” de “trinqueteros”, ahora a nivel nacional acopiando todo género de “travestis” de la política nacional, y ya pululan en su alrededor, como buitres para devorar la carroña de la política nacional, siempre llevando el estigma de “expriistas, expanistas, ex de todo”, yendo de salto en mata a cualquier agrupación política para saciar sus perversos instintos de poder, pero ante la “Vox Populix” siempre serán… Traicioneros. (Y además el que traiciona una vez, traiciona otra vez).

Mi pregunta obvia ¿dejaría a México, en manos de estos individuos?, ¿el futuro es bueno para nosotros?, ¿Es el México que deseas para tus hijos? responda usted lector esas preguntas, ya que hasta la “verdadera” izquierda nacional se desligó de este satánico personaje, escuche simplemente al “cachorrillo de la revolución”, Cuauhtémoc Cárdenas, como dicen en el medio, ni siquiera ha certificado su candidatura, ya que a éste hasta el partido le robaron, a la usanza de ellos, esto no es un “complot”, menos soy de la “ultra-derecha” ni conozco al “innombrable”.

Simplemente una opinión de un ciudadano que plasma sus pensamientos en papel, sin embargo nosotros la sociedad civil sin más pretensión que un México cada vez mejor para nosotros y nuestros hijos, un pequeño aire de esperanza tan sólo eso, cual es la opción… interesante pregunta que se cuestiona, en quien podremos al mando de nuestra PATRIA, jóvenes… Ustedes son el voto mayoritario y decisivo para la jornada del 2018.

Nosotros, solamente nosotros vamos a decidir el destino se la patria, sin que haya ni una gota de sangre… Sólo eso, hay que volcarnos sobre las urnas y sufragar un voto: razonado no intuitivo, un voto de mejoría no un voto basado en sofismas y promesas irreales. Y dejan de oír el canto de la sirenas ya que ellas son doncellas marinas que engañan a los políticos con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar”. Tarde venientibus ossa”. Para quienes vienen tarde, los huesos.



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior